viernes, 30 de noviembre de 2012

LA COPA RYDER DE GOLF

Martin Kaymer. Equipo Europeo 2012.
La Ryder Cup es un torneo bianual de golf que reune a los mejores jugadores profesionales de Estados Unidos y Europa en una competición por equipos. 

Esta prestigiosa competición, que se juega desde 1927, supone un verdadero desafío entre dos continentes, y su peculiar sistema de competición hace que concite el interés de todos los aficionados al deporte en sólo un fin de semana. 

El equipo que gana la Ryder obtiene el derecho de jugar en su casa en la siguiente edición, por lo que realmente es difícil más que ganarla es su recuperación ya que supone ganar en campo contrario.

La última edición se disputó en Chicago y en una emocionante competición el equipo europeo se impuso en el último partido para ganar la copa Ryder por sólo un punto de ventaja como se explica en el texto que acompaña esta entrada. Este triunfo fue dedicado por el equipo europeo al gran Severiano Ballesteros que ganó en cinco ocasiones esta competición, una de ellas como capitán.

Team Europe. Medinah. Chicago. Ryder Cup. 2012. Con los españoles Sergio García y Chema Olazábal (capitán)

Ryder 2012. Putt final.  Vídeo del desenlace de la última Ryder Cup con el putt de Martin Kaymer que decidía la final y recuperaba la copa para el continente europeo.

Entrada elaborada por M. Martínez Mariscal y Diego Gozalo. 
CALIFICACIÓN: MUY LOGRADO







No hay comentarios:

Publicar un comentario