miércoles, 2 de enero de 2013

SAN SILVESTRE VALLECANA: 33.054 CORREDORES

En la tarde del 31 de diciembre se celebró un año más en las calles de Madrid la Carrera Popular San Silvestre Vallecana. Esta edición ha contado con un total de 33.054 corredores que han recorrido los 10 km de los que consta la prueba.

La San Silvestre Vallecana nace en el año 1964 en Madrid emulando la carrera del mismo nombre que ya se celebraba en Sao Paulo (Brasil). A partir del año 1981 se inició la participación femenina. La carrera cuenta con dos categorías: Popular, de participación libre, e Internacional, para un máximo de 500 atletas que puedan acreditar una marca en 10.000 m inferior a 38' en hombres y 45' en mujeres.

























Hoy miércoles 2 de enero he adquirido el diario MARCA y con él la lista oficial con los tiempos de la prueba. Me consta que algunos de vosotros ibais a correr por lo que no tenéis más que escribirme un mail a esteban.pacheco.ef@gmail.com, para poder comprobar la marca que habéis hecho y publicarla en esta entrada.


La marca oficial contará como una entrada del blog para la segunda evaluación y si tenéis fotos de la carrera o estuvísteis animando a alguien y queréis hacer una crónica no dudéis en escribirme.










No hay comentarios:

Publicar un comentario