lunes, 8 de julio de 2013

PUBLICIDAD Y DEPORTE: ALMA DE GANADOR

<Alma de ganador> es el título de una serie de entrevistas que sirven de soporte publicitario a la marca BMW y que tienen como protagonistas a grandes deportistas españoles, donde cuentan sus vivencias y lo que sus logros han significado en sus vidas como fruto del sacrificio de muchos años de trabajo.

El formato de los anuncios, en forma de conversación son dirigidas por Juanma López Iturriaga, baloncestista español y subcampeón olímpico en Los Ángeles'84.

Los anuncios recogen el espíritu deportivo y el orgullo de representar a nuestro país en el panorama internacional.

Los valores de los deportistas de éxito son un buen reclamo para las grandes empresas a la hora de preparar sus campañas publicitarias y en ocasiones para promocionar productos que no están directamente relacionados con la práctica deportiva como es el caso.

Se acompaña esta entrada con un resumen de la serie de anuncios referida y que nos servirá para presentar en sucesivas entradas a estos grandes mitos del deporte español, todos ellos grandes campeones en su especialidad: Abel Antón (atletismo), Pedro Delgado (ciclismo), Sheila Herrero (patinaje de velocidad) y Theresa Zabell (vela).










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario