domingo, 15 de febrero de 2015

XXXV CROSS DE ALDOVEA. VIERNES 13 DE MARZO DE 2015. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El viernes 13 de marzo se celebrará el tradicional Cross de Aldovea que este curso 2015 cumple su 35ª edición. La prueba se disputará en el Colegio Aldovea de Alcobendas y nuestro colegio estará representado por un equipo en cada categoría masculina.

El Prado va a participar en esta carrera e igual que el curso pasado se pide a todos los alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato que quieran participar el envío de un mail a la dirección de correo electrónico esteban.pacheco.ef@gmail.com para realizar la selección de alumnos en función de las plazas disponibles.

Los requisitos que deben cumplir los alumnos que quieran participar son además de tener ganas de competir sobre una distancia por encima de los 6.000 metros haber realizado las pruebas de resistencia de las clases de Educación Física [1.500 m y Course Navette] y que les guste correr.  En el caso de los alumnos de 2º de Bachillerato serán tenidas en cuenta las marcas del curso 2013/14.

Una vez recibidas todas las solicitudes, que será confirmadas su recepción por mail para formalizar la inscripción, se publicará en el blog la selección definitiva y se informará de la inscripción a los alumnos para la entrega de las autorizaciones. En el mail de inscripción debes indicar nombre y apellidos, curso y grupo y año de nacimiento.


El plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de febrero.


¡Espero vuestras inscripciones hasta fin de mes!


http://www.crossaldovea.es/















No hay comentarios:

Publicar un comentario