lunes, 8 de octubre de 2012

JUEGA AL RUGBY... CON LOS MEJORES

Escuela de Iniciación Club Arquitectura.
Polideportivo Puerta de Hierro. Madrid.
Desde la pasada semana estamos dedicando un día de nuestras clases semanales de educación física a la promoción del Rugby en colaboración con el Club Arquitectura.

En estas jornadas hemos recibido unas primeras nociones de este deporte de la mano Manuel Moriche y su equipo. Manuel Moriche ha sido más de 50 veces internacional y capitán de la Selección Española, además de actual responsable técnico de la escuela de iniciación del Club Arquitectura.

CDArquitectura.
Desde 1931.
El objetivo de estas sesiones es conocer este deporte y facilitar a aquellos alumnos que deseen jugar, la posibilidad de hacerlo en uno de los clubes más importantes de España.

El club deportivo Arquitectura es uno de los clubes de referencia dentro del rugby madrileño y nacional. Fundado en 1931 por estudiantes de Arquitectura, este club, entre otros títulos ha logrado 9 ligas de División de Honor, 7 Campeonatos de España Universitarios y 6 Copas de del Rey.

Se adjunta a esta noticia el documento informativo de la Escuela de Rugby por si estáis interesados en participar, así como el enlace a la página web del club.

Cartel informativo Escuela de Rugby Manolo Moriche
 Página web Club Deportivo Arquitectura Rugby


No hay comentarios:

Publicar un comentario