miércoles, 10 de octubre de 2012

TRABAJO DE CONCEPTOS DE LA 1ª EVALUACIÓN: CINE y DEPORTE

Carros de fuego, 1981
A través de la siguiente entrada se informa a los alumnos de 4º de ESO y 1º BACHILLERATO del trabajo de conceptos de la primera evaluación, que versa sobre la relación del cine y el deporte. Para este fin hemos seleccionado cuatro películas deportivas para que elijáis una de ellas y realicéis por parejas un comentario conforme al guión que se adjunta a esta noticia.



Invictus, 2007

Se incluye con este aviso la reseña de las películas, el guión del trabajo y la rúbrica de evaluación. La nota de este trabajo corresponde al 15 % de la nota de la primera evaluación. 

Sólo se corregirán los trabajos hechos por parejas y enviados por mail en PDF a la dirección de correo electrónico facilitada por el profesor.




2 comentarios:

  1. Estimados alumnos:
    Recuerdo a todos aquellos que por lesión no hayan podido cursar la primera evaluación regularmente, y como consecuencia de ello, no hayan recuperado las clases necesarias, que deben realizar este trabajo (por parejas), para evitar el insuficiente (4), en la nota de la primera evaluación.
    Recomiendo a todos los alumnos que lo hagan para poder optar al 15% de la nota y de esta forma mejorar su calificación.

    ResponderEliminar
  2. Si necesitáis alguna aclaración sobre el trabajo podéis enviarme un mail o colgar el comentario en esta entrada. Gracias.

    ResponderEliminar