domingo, 27 de enero de 2013

LOS HISPANOS. NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO

Julen Aguinagalde. El mejor pivote del mundo
Aunque este blog no pretende ser de actualidad, espero que me concedáis la licencia de hacer referencia a la final que en el día de hoy ha proclamado a España CAMPEONA DEL MUNDO DE BALONMANO por segunda vez en su historia.

En la gran final del Mundial de España 2013 disputado en Barcelona, la selección anfitriona se ha impuesto a la gran favorita DINAMARCA por nada menos que 16 goles de ventaja (35:19), la mayor diferencia en una final en toda la historia de los Campeonatos del Mundo.

Quiero que disfrutemos todos los aficionados al balonmano, que son muchos entre mis alumnos, como me lo habéis hecho saber estos días, y espero que os haya gustado el partido a todos aquellos que se hayan acercado por vez primera a este maravilloso deporte.

Los Hispanos ya tienen su segunda estrella en el pecho
La conclusión más clara del partido de hoy es que la actitud supone una parte fundamental del rendimiento de cualquier deportista y también resulta imprescindible para cualquier persona que quiera alcanzar un objetivo con empeño en su vida. 

Esta confianza ha llevado al equipo español a superar a adversarios que como Dinamarca son superiores técnicamente con gran autoridad y desplegando un juego de altísimo nivel.


S.A.R. D. Felipe de Borbón entregó el Trofeo a los nuevos Campeones del Mundo







No hay comentarios:

Publicar un comentario