miércoles, 2 de julio de 2014

MÁXIMA IGUALDAD EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE BRASIL

Brasil sólo pudo vencer a Chileen la tanda de penaltis
 tras empatar a uno en el tiempo reglamentario
La igualdad ha sido el denominador común de los cruces de la fase de octavos de final que ha enfrentado a los dieciséis supervivientes del mundial de Brasil. De los ocho partidos disputados nada menos que cinco han llegado a la prórroga y dos de ellos se han decidido en la tanda de penaltis.


El equipo anfitrión siguió demostrando dudas en su juego y solo pudo doblegar a Chile desde los once metros tras un emocionante partido. Pinilla envió al larguero un remate en el último minuto de la prórroga que pudo significar la clasificación de Chile y una auténtica conmoción en el país anfitrión.


James Rodríguez es hasta el momento
el jugador más determinante del mundial
El equipo charrúa no pudo con el empuje de Colombia que en su quinta participación mundialista se clasifica para cuartos por primera vez en su historia. El delantero colombiano James Rodríguez marca dos goles más y se convierte en el máximo goleador del mundial hasta el momento con cinco dianas.


La selección holandesa remonta un partido en los últimos minutos tras estar eliminada en el minuto 87. Los goles los marcaron Sneijder y Huntelaar al transformar un dudoso penalti cometido sobre Robben. Holanda busca su cuarta final de mundial tras las de 1974, 1978 y 2010 para lograr su primer título.


Costa Rica vence en los penaltis a Grecia
y sigue soñando con el título
Costa Rica se mete por primera vez en su historia en los cuartos de final del mundial tras imponerse en la tanda de penaltis a Grecia, que empató en el descuento del tiempo reglamentario. La estrella del equipo costarricense fue Keylor Navas, que con sus paradas nautralizó las oportunidades de Salpingidis y Mitroglou entre otros.

Di María marca en el 118' y mete
a Argentina en los cuartos de final

La selección gala se clasifica en el tiempo reglamentario ante Nigeria que mostró resistencia hasta el gol de Pogba en el minuto 80. Los franceses han mostrado una gran regularidad durante la primera fase y se postulan como uno de los candidatos más firmes al título.


La selección alemana tuvo que recurrir al tiempo de prórroga para vencer a Argelia que plantó cara a su rival e hizo un digno partido ante un equipo técnicamente superior y que dominó el encuentro.


De Bruyne abrió la cuenta goleadora de
Bélgica en la prórroga ente Estados Unidos
Ángel Di María sale al rescate de Argentina en la prórroga tras un igualado partido que se dirigía a la lotería de los penaltis. Sin convencer con su juego, el equipo argentino se planta en los cuartos de final con sus opciones de ganar el campeonato aún intactas.


En un igualadísimo partido la selección belga se impone a la selección de Estados Unidos en la prórroga. La actuación de Lukaku, que salió desde el banquillo en la prórroga resultó clave al dar el pase del primer gol de De Bruyne y marcar el segundo que daba a Bélgica el pase a los cuartos de final



CRUCES DE CUARTOS DE FINAL 

 BRASIL - COLOMBIA
HOLANDA - COSTA RICA 
FRANCIA ALEMANIA 
ARGENTINA - BÉLGICA 





Referencia: marca.com  Calendario Mundial Brasil 2014














No hay comentarios:

Publicar un comentario