lunes, 7 de noviembre de 2016

TRABAJO DE CONCEPTOS 1ª EVALUACIÓN PARA 4º de ESO Y 1º de BACHILLERATO CURSO 2016/17

Por la presente se recuerda a los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato la convocatoria de los trabajos con los que se evalúa la nota de conceptos de la 1ª evaluación, que como se refleja en los criterios de evaluación tendrá un peso del 15 % sobre la nota global de la evaluación.

Los trabajos no son de carácter obligatorio y pueden ser realizados por parejas o individualmente. El plazo de entrega estará abierto hasta final de curso con dos convocatorias.

1ª Convocatoria: Para asegurar su corrección antes del boletín de la Primera evaluación el trabajo debe ser enviado antes del sábado 12 de noviembre a las 23:59 h para los alumnos de 4º de ESO y antes del sábado 19 de noviembre a las 23:59 para los alumnos de 1º de Bachillerato.

2ª Convocatoria: Hasta el último día lectivo del curso en el mes de junio. La entrega en esta segunda convocatoria no tiene ninguna penalización en la nota.

En los enlaces que se adjuntan con esta entrada todos los alumnos pueden ver los requisitos y normas para la realización del trabajo. En caso de duda los alumnos pueden dirigirse por correo electrónico a esteban.pacheco.ef@gmail.com

Se recuerda a los alumnos que sólo serán corregidos aquellos trabajos que cumplan con todos los requisitos y que a criterio del profesor tengan un nivel aceptable de elaboración, dedicación, y profundidad en consonancia con la etapa a la que van dirigidos.

Los trabajos solo podrán ser corregidos en formato word y enviados a la dirección de correo electrónico que hemos citado anteriormente.



TRABAJO 1º BACHILLERATO <<INFOGRAFÍA: DEPORTES DEL MUNDO>>

TRABAJO 4º ESO <<INFOGRAFÍA: EL ATLETISMO>>















No hay comentarios:

Publicar un comentario