martes, 13 de junio de 2017

CONVOCATORIAS OFICIALES EXAMEN FINAL PRÁCTICO DE LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA 4º ESO Y 1º BACH. Del 14 al 20 de junio

Este examen supondrá el último esfuerzo físico del curso
que llega a su fin


Por la presente se informa a todos los alumnos con pruebas pendientes al EXAMEN FINAL PRÁCTICO de la asignatura de EDUCACIÓN FÍSICA para alumnos de 4º DE ESO y 1º DE BACHILLERATO.

Se recuerda que solo serán examinados aquellos alumnos que figuren en el listado expuesto en el tablón de anuncios de cada una de las aulas de 4º ESO y 1º BACH. El examen práctico permite a los alumnos con pruebas pendientes recuperar aquellas que no hayan realizado a lo largo del curso.

Dado el gran número de alumnos que pueden recuperar pruebas pendientes y para una mejor organización y atención a los propios alumnos se pone a su disposición cuatro convocatorias de examen:

Primera convocatoria: Miércoles 14 de junio de 16:00 h a 17:00 h. Gimnasio.
Segunda convocatoria: Jueves 15 de junio de 16:00 a 17:00 h. Gimnasio
Tercera convocatoria: Viernes 16 de junio de 16:00 a 17:00 h. Gimnasio

Última convocatoria: Martes 20 a partir de las 12:00 h con el siguiente horario.

12:15 h: Prueba de resistencia: 1500 m (Campo de fútbol)
12:30 h: Pruebas de velocidad: 30 y 50 m (Pista de atletismo)
13:00 h: Pruebas de salto: Longitud y triple (Foso de salto)
13:30 h:  Pruebas de balón medicinal y flexibilidad (Gimnasio)
13:45 h: Pruebas de técnica deportiva : Baloncesto, balonmano y voleibol. (Gimnasio)
14:15 h: Prueba de resistencia: Course Navette (Gimnasio).

Los alumnos que vayan a realizar el examen deben presentarse en el lugar indicado a la hora correspondiente. El calentamiento se hará con antelación suficiente y será responsabilidad de los propios alumnos llevar agua o protección para el sol.

Es conveniente que los alumnos comprueben la lista para evitar incomparecencias o para subsanar errores en la convocatoria. Aquellos alumnos que no se presenten al examen renuncian a la porción de nota correpondiente a las pruebas no realizadas.

Sólo se permitirá hacer el examen a aquellos alumnos que se presenten con el uniforme de educación física completo y calzado deportivo adecuado de igual manera que en todas las clases.















No hay comentarios:

Publicar un comentario